Quiénes somos.

Ante todo, aficionados al coleccionismo. ^^

Nuestra empresa se basa en conseguir cosas que despierten la ilusión entre la gente.

Comenzamos nuestra andadura hace algún tiempo ya, consiguiendo traer productos relacionados con el mundo del manga y anime que hasta entonces fueran dificiles de conseguir aqui en nuestr país. 

En Junius Seven tenemos una filosofía muy clara y directa, y que conocen nuestros seguidores hasta la fecha:  

Nos exigimos el mismo trato hacia nuestros clientes como el que queremos para nosotros en cualquier situación.

Puede parecer extraño, pues a vuestros ojos no dejamos de ser una "tienda", pero ponemos el máximo interés en cada uno de nuestros clientes para que solo haya un resultado posible, vuestra satisfacción. 

Con el tiempo nuestro catálogo ha ido creciendo y solo podemos aspirar a que siga aumentando en variedad. Figuras, gashapones, Model Kits, merchandising vario y cantidad de cosas interesantes, que hacen de esta afición, un arte. :)

Tenemos muy claro que no dejamos de ser un pequeño punto en un mar enorme de negocios, tiendas y demás tipos de competencia, pero es ese mismo "punto flaco" el que marca nuestra diferencia. 

Y por supuesto, siempre atentos a vuestras peticiones y recomendaciones, porque al fin y al cabo, sois los que más sabeís sobre que gusta y que no.

Mención especial para nuestras "salidas" a los numerosos y distintos eventos que recorren la geografía de nuestro país, pues son una forma inmejorable de tener "un cara a cara" con vosotros. ^^

Para terminar, indicaros que estamos situados en la provincia de Málaga, lugar desde donde esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo porque sin vosotros, no somos nada. Y eso es una verdad absoluta. ^^

 

De momento, Junius Seven trabaja exclusivamente a través de internet, con lo que no disponemos de "tienda física". Algo que esperamos poder cambiar con el tiempo. :)

 

 


InicioInicio

Como comprar Facebook Twitter
[Cerrar]