Facturas Electronicas

Con motivo de nuestro compromiso por el medio ambiente,(además de por comodidad, que duda cabe) Junius Seven no enviará factura impresa en papel, valiendo como prueba de compra, la factura remitida por correo electrónico durante la finalización del proceso de compra.

Todos los precios llevan incluidos el 21% de I.V.A.

Para proceder al pago de un pedido puedes elegir cualquiera de las siguientes formas

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

Simple y directo, aunque la forma mas lenta habitualmente. No es recomendable si tienes cierta prisa.

Debemos diferenciar una transferencia, la cual se hace de una entidad a otra y suele tardar unos dos días en aparecer reflejada en nuestra cuenta, de un ingreso directo en cuenta, la cual es inmediata y agiliza mucho la preparación y envío de un pedido.

En caso de usar transferencia tendremos que esperar a que el pago aparezca reflejado realmente en nuestra cuenta. NO SE ENVIARÁN PEDIDOS HASTA TENER CONFIRMACIÓN EN CUENTA DEL PAGO. Puedes enviarnos el justificante pero aún así habremos de esperar a que el pago se formalice. 

En cualquier caso, indícanos tu número de pedido al realizar el pago, en los comentarios u observaciones si te es posible.

Nota recordatoria: Las transferencias bancarias dependen de la entidad utilizada y pueden tardar hasta unos días en ser efectiva. 

PAYPAL

Posiblemente el método de pago más usado en la red actualmente. Rápido, seguro y fiable. También muy recomendado.(¿Qué no sabes en que consiste Paypal? Sin problemas, mira www.paypal.es )

Siendo más explícitos para aquellos que no estáis familiarizados con ellos, Paypal no es más que un intermediario que , con vuestro consentimiento realizará vuestro pago de manera protegida y totalmente segura.

NOTA: La forma de pago Paypal conlleva un añadido del 3,5% + 0,35€ sobre el total del pedido. 

TARJETA DE CRÉDITO

Al elegir esta opción tu pago se procesará a través de la pasarela de pago de nuestro banco. Tan simple como poner los datos de tu tarjeta de crédito y validar el proceso hasta recibir la confirmación por parte del banco de que se realizado el pago correctamente. 

Aceptamos las principales tarjetas de crédito/débito existentes entre las que se incluyen Mastercard y Visa entre otras. :)

BIZUM

Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación. Una de las formas mas modernas y cómodas actuales para realizar tus compras. 

COMPRA A PLAZOS CON APLÁZAME

Esta opción permite financiar los pagos de tu pedido para poder pagarlos en cómodos plazos de manera fácil. Para una mayor información puedes mirar aquí: Aplázame

Envíos y recepción del pago

Nuestros envíos se realizarán diariamente y en función siempre de la disponibilidad de la empresa de transportes. No se enviará pedido alguno sin tener confirmación explícita de haber realizado el pago, por supuesto.

Siempre podéis contactar con nosotros ante cualquier duda referente a este u otro tema. Estamos a vuestra entera disposición. ^^

Envíos

Los pedidos se entregarán en 24-72 horas a contar desde su salida de nuestro almacén en territorio peninsular, dependiendo de la modalidad escogida por el cliente de entre las ofertadas por Junius Seven y, siempre dependiendo del núcleo urbano al que se dirija.

Los pedidos con destino a las Islas baleares tienen un plazo de entrega de 3 a 5 dias aproximadamente.

Junius Seven no enviará pedidos a las Islas Canarias de momento. 

Horario para envíos con Correos.

Podremos procesar los envíos recibidos y pagados que utilicen el servicio de Correos antes de las 11 de la mañana del día en curso. Esto quiere decir que todos los pedidos que entren a partir de esa hora y que requieran de Correos como método de transporte serán procesados para ser enviados al día siguiente. :)
Esto es un detalle que debes tener en cuenta a la hora de planificar tus compras ya que te ayudarán a tener control de cuando recibirás tu pedido. ^^

- Horario para envíos con Tipsa u otra empresa de tranportes.

Podremos procesar los envíos recibidos y pagados que utilicen Tipsa como método de envío antes de las 13 horas del día en curso. Esto quiere decir que todos los pedidos que entren a partir de esa hora y que requieran de este método de transporte serán procesados para ser enviados al día siguiente. :)
Esto es un detalle que debes tener en cuenta a la hora de planificar tus compras ya que te ayudarán a tener control de cuando recibirás tu pedido. ^^

- Gastos de envío

Los gastos de envío correrán siempre a cuenta del cliente, salvo que se indicara lo contrario, y su coste dependerá del volumen y cantidad de artículos adquiridos.

En el caso de la oferta de envío gratuito, será Junius Seven el encargado de gestionar el método a escoger.  El importe a partir se ofrecerá envío gratuito puede variar según estime Junius Seven sin que su modificación puede ser objetada por ninguna parte externa.

Estos son los métodos de envío que ofrecemos

PLAZOEMPRESA DE TRANSPORTESTIPO DE ENTREGAPEDIDOS MENORES DE 70 EUROSPEDIDOS SUPERIORES A 70 EUROS

DESTINO DEL ENVÍO PLAZO EMPRESA DE TRANSPORTES TIPO DE ENTREGA PEDIDOS MENORES DE 45 EUROS PEDIDOS SUPERIORES A 45 EUROS
PENÍNSULA 24 HORAS TIPSA DOMICILIO 6 EUROS 3 EUROS
48 HORAS TIPSA DOMICILIO 4 EUROS GRATIS
48-72 HORAS CORREOS  DOMICILIO 4 EUROS 1 EURO
48-72 HORAS CORREOS  OFICINA 3 EUROS GRATIS
PLAZO EMPRESA DE TRANSPORTES TIPO DE ENTREGA PEDIDOS MENORES DE 90 EUROS PEDIDOS SUPERIORES A 90 EUROS
BALEARES 48-72 HORAS CORREOS DOMICILIO U OFICINA 7 EUROS 3 EUROS
PLAZO EMPRESA DE TRANSPORTES TIPO DE ENTREGA PEDIDOS MENORES DE 70 EUROS PEDIDOS SUPERIORES A 70 EUROS
PORTUGAL 48-72 HORAS TIPSA DOMICILIO  6 EUROS 4 EUROS

Estos importes podrán variar en función de las condiciones ofertadas externamente a Junius Seven sin que puedan suponer perjuicio o queja alguna. En caso de variaciones Junius Seven se compromete a informar debidamente y en el plazo adecuado a sus clientes, para poder seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Envío gratuito 48 Horas para España Penínsular:

Para pedidos por valor de 45 euros (IVA Inc) o superiores se ofrecerá envío gratuito en 48-72 horas. Oferta solo aplicable a territorio español peninsular. Esta oferta estará siempre sujeta a disponibilidad de ofrecimiento por parte de Junius Seven.